...
Torre Eifell

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo y, desde luego, el símbolo indiscutible de la ciudad de París. La historia de la Torre Eiffel, conocida por los parisinos como la “dama de hierro”, hunde sus raíces en acontecimientos como la Exposición Universal de 1889 y la Revolución Francesa y, hoy en día, es todo un icono cultural nacional y un punto central del turismo en París.

Más información
...
Museo del Louvre

El museo de arte más grande del mundo se inauguró en 1793. Ofrece al visitante una colección de casi 460 000 cuadros y esculturas en una superficie de más de 7000 m2. Situado en pleno corazón de la capital, recibe cada año la visita de más de 7 millones de turistas.



Más información
...
Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre-Dame de París tiene una historia rica que se extiende a lo largo de varios siglos. Desde su construcción en la Edad Media hasta su lugar central en la vida de París, ha sido testigo de numerosos eventos importantes. Descubre su historia, los eventos que allí ocurrieron, así como las razones que explican su arquitectura única.

Más información
...
Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles, uno de los más famosos y opulentos del mundo, es un auténtico deleite para la vista. El palacio se construyó en el siglo XVII y se convirtió en la sede del poder monárquico francés cuando Luis XIV, el Rey Sol, trasladó la corte a Versalles desde París. Fue residencia de personajes tan populares como María Antonieta y escenario de acontecimientos históricos tan relevantes como la firma del Tratado de Versalles, por lo que no es de extrañar que este monumento sea uno de los más populares de Francia.

Más información
...
Costa Azul

Aunque la Costa Azul es un lugar que en muchas ocasiones se descarta por el tópico de lugar excesivamente caro y chic, tenemos que decir que aunque no es especialmente económico, sí que se pueden encontrar lugares para un presupuesto más ajustado y sobre todo, ciudades de detrás de esa cara más famosa, esconden lugares realmente encantadores.






Más información
...
Mont Saint-Michel

El Monte Saint-Michel tiene la particularidad de ser un islote rocoso rodeado de una maravillosa bahía, escenario de las mayores mareas de Europa. El monte y su bahía, clasificados desde 1979 como Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, no esconde un castillo sino una majestuosa abadía.







Más información
...
Disneyland Paris

El Parque Walt Disney Studios, más reciente – apertura en el 2002 - explora el universo del cine y del dibujo animado a través de más de una decena de atracciones, decorados reconstituidos, efectos especiales, salas de rodaje, sin olvidar los secretos de animación Disney.El inmenso Parque Disneyland que se extiende a través de 51 hectáreas, le propone cinco "Lands" (países) encantados donde pequeños y mayores pueden disfrutar de más de cincuenta atracciones







Más información
...
Los Alpes Franceses

En invierno, alrededor del Mont Blanc, la nieve cubre las cimas, los valles alpinos y las estaciones de montaña con un manto inmaculado. En verano, las praderas del Parque nacional de la Vanoise y las orillas de los lagos de Annecy o Bourget se visten de colores vivos. En los pueblos, en las alturas o a orillas de los lagos, los Alpes también albergan talleres de artesanos y direcciones gastronómicas, testigos de un saber hacer de excelencia que se reinventa y de un arte de vivir a la francesa.






Más información
...
Burdeos

Burdeos es mundialmente famosa por sus excelentes vinos. Sin embargo, su reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Unesco en 2007 se debe a su impresionante concentración de monumentos históricos y a una arquitectura especialmente homogénea, que procede de las orgullosas fachadas ordenadas por Haussmann y de sus espectaculares plazas.










Más información